lunes, 2 de enero de 2017

Viajes: Acapulco

Hace tanto que no escribo que ya ni recuerdo como empezar, jajajaja, aunque en realidad ahora que lo recuerdo, siempre me costo empezar una entrada,  he decidido reivindicarme y tratar de escribir un poco más, por lo menos una entrada por mes, aunque para ser honestos me gustaría hacerlo más, pero de un tiempo para acá la creatividad y el ingenio me han dejado de lado...

En esta ocasión retomo el blog compartiendo mi nuevo Traveling Journal.
Siempre me había causado un poco de conflicto el echo de sacar montones de fotografías pero nunca verlas impresas, así que cuando descubrí que existía este "formato de álbum-diario" no lo pensé dos veces y me puse manos a la obra.

Espero y ustedes lo disfruten tanto como yo....



El Lugar a que fuimos se llama Acapulco esta en el estado de Guerrero, es una zona turística ya que esta en la costa y tiene muchos atractivos.






Yo se que aun me falta mucho que mejorar pero supongo que eso ira siendo poco a poco.

Espero y  esten muy bien, byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario