domingo, 7 de agosto de 2016

Ready for say goodbye...

Después de mucho pensarlo creo que por fin es hora de evolucionar llevo estancada demasiado tiempo y pues ya no puedo seguir así.
Jajaja nunca había sentido tan extraño escribir en mi blog siento como si llevara siglos sin hacerlo (aunque solo fueron unos meses).

Estos últimos meses en la escuela han sido bastante pesados y no tanto por la carga de trabajo si no es algo más mental, el echo de ver a todos mis compañeros como siguen sus caminos es un poco doloroso, es algo así como cuando eres pequeño y es la hora de la salida del cole y ves como llegan las mamas de tu compañeritos pero la tuya no así que tienes que esperar sentado, la diferencia aquí es que yo no espero nadie y todo depende de mi, pero el sentimiento es similar jajaja.

Medite mucho el echo de cerrar mi blog o de simplemente dejarlo abandonado en el olvido pero es algo que simplemente no puedo hacer ya que  me ayudo tanto en esos momentos tan difíciles, que seria mala leche de mi parte hacer eso, aparte que es algo muy importante para mi, y  posiblemente algún día cierre pero hoy no es ese día.

Lo más probable es que cambie el nombre del blog y el contenido, aun no estoy segura de si dejar todas mis entradas anteriores o empezar de nuevo ya que me gustaría que el nuevo contenido sea algo más relacionado a lo que hago y estudio ya no tan random, creo que en si lo que dejaría de publicar serian mis entradas depresivas jajaja. y pues ya veremos que pasa en el transcurso de la semana.

Espero y todas estén bien saludos byebye.

1 comentario:

  1. Los cambios no necesariamente han de ser malos... por el contrario, es bueno renovarse cada cierto tiempo, mostrar como evolucionamos al ir creciendo, no todos los días somos la misma persona en cierto detalles, no?
    De lo que llegue a ser tu blog, acá tienes una seguidora garantizada!! un abrazo y éxito en tooodo <3

    ResponderEliminar