domingo, 27 de marzo de 2016

Lugares: Museo del café y La Mancha

Hace unas semanas por parte de la escuela nos llevaron de "viaje de practicas" que mas que eso fue como sí anduviéramos de vacaciones.
Me divertí mucho por que iba con mis amigos que conocí desde primer trimestre y pues nunca había salido con ellos, aparte acampamos y fui muy feliz aunque estuve comiendo puro atún durante 3 días jajaja (pero les juro que valió la pena).
Al principio nuestro itinerario era así super wow pero por problemas de trafico y cosas así se cancelaron algunas actividades.
Nuestro lugar de llegada fue La Macha en el Estado de Veracruz y aunque cuando llegamos al campamento ya había mas gente no nos agüitamos y empezamos con nuestro desma,n aunque como ya es habitual en mi, pues no aguante mucho y me fui a dormir :D (aparte que andaba medio dopada, por que tengo que tomar medicamento para el mareo :/ ).


Primer día, aun teníamos comida xD 



Iztaccihuatl y el Popocatepetl 







Museo del café

























Zona Ecoturistica "La macha"



Nido de arañas 










Laguna y manglares de La Mancha




La playa



Cangrejo ermitaño 


El viaje fue muy lindo y muy agotador, y bueno había grabado unos videos pero mi internet es super lento y nunca se van a terminar de cargar jajaja.
Por cierto lamento mucho la ausencia pero no había tenido ni tiempo ni inspiración de subir algo, muchas gracias por sus visitas espero y estén muy bien byebye.

2 comentarios:

  1. Amé la foto de la largartija chiquitita *O*!!! que genial el paseo, espero que vayas a muchos mas y nos traigas mas fotitos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar