sábado, 17 de enero de 2015

Ña ña ña ñañaña... Bienal Internacional del cartel :D....














Bueno , que esta entrada estaba pensada para el 16 de Enero pero entre que la depre se acordó de mi, el programa con el que edito las fotos se puso de nena y la gripe decidió instalarse en mi cuerpo  pues nada mas no se podía.

La verdad cuando llegue al museo yo no sabia de esta exhibición jajaja así que cuando entre y vi todo lleno de  "cuadros" fue como de --- y .. eso... que son?¿---  había MUCHISIMOS  de verdad, eran muchos muchos, en la pagina del museo dice que eran 338, yo solo le saque a los que me gustaron mas...





















Mis favoritos fueron los del pavo y el puerco y el de Shakerpeare , a ustedes les gusto alguno?



Video favorito de la semana

4 comentarios:

  1. Ah~ Hay unos muy buenos, como el del trompetista cuya trompeta hace la silueta de una cámara de filmación~ entre otros. A mi me gusta muuuucho ver carteles, por eso también disfruto esos programas en donde analizan los comerciales del mundo, la creatividad para vender una idea hacen a uno reflexionar momentáneamente~

    Sería bueno ir, pero, pues, Querétaro u_u

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  2. Existen "escuelas" como la polaca en el mundo de los afiches que pueden llegar a transmitir mensajes muy potentes con imágenes que rayan en la abstracción y la menor cantidad de palabras imaginables... pero funcionan, y esa es su magia *o*
    Maravillosa muestra, sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí, yo siempre creí que eran algo super X pero ya cuando te das cuenta de lo que realmente pueden transmitir con solo una imagen, todo cambia.

      Eliminar