domingo, 18 de enero de 2015

Movie..

Uno de mis propósitos de año fue el ver por lo menos una pelicula a la semana, de preferencia de cine de autor, aunque supongo que mientras este buena y me de tiempo y mi compu e internet estén de buenas para cargar la peli , me conformo xD.

Hace como un año una amiga hizo un spoiler de una peli, pero como que no me terminaba de convencer, ya que regularmente no tolero las películas muy largas, pero al inicio de la semana pasada una chica de un blog que sigo hizo un super "review" del libro y la pelicula y fue así como de -- OK!!! la voy a ver-- La pelicula dura 3 horas, sí, 3 horas y eh de decir que no me aburrió ni un poquito al final me sentía con un nudo en la garganta pero nada que un café con leche no quitara.

Yo no voy a hacer un "resumen" de la peli por que soy realmente mala en ello leí varias criticas diciendo que era porno barato y la madre del muerto, sí, tiene escenas un tanto "fuertes" pero de verdad que se merece que le den una oportunidad para que tengan su propia opinión.


La segunda que vi, como diría mi prima es cine "Hollywoodense"; cuando llegue a casa mi mamá la estaba viendo así que como a mi no me gusta ver las pelis a medias yo no la vi, pero como salia Johnny Depp fue así como de ok la TENGO que ver. Al principio se me hacia como algo novedoso por que entrelazan 3 cuentos de hadas, pero siento que le falto algo...






4 comentarios:

  1. Hum, declárome ignorante al completo con ambas pelis, cuando leí el título de la primera pensé en Bleu, la primera de la trilogía de Kieslowsky, que es una maravilla, pero veo que no, no lo es xD la buscaré a ver que tal me cae ;)
    y la segunda, tiene a Meryl Streep, ese debe ser un punto a favor, no? (le amo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la primera te recomiendo que la veas cuando tu retoño ya este dormido y la segunda de seguro le gusta, eso sí, con un super mega bote de palomitas.

      Eliminar
    2. Jajajaja, pierde cuidado, las pelis con erotismo, o deeeeensas o sangrientas jamás llegan a ser ni vislumbradas por el pequeño engendrito, que siente poca curiosidad por lo que vemos cuando ya está dormido xD y si me dices que la segunda es más familiar, pues tomo el consejo y compro palomitas para el microondas también! :D

      Eliminar
    3. Sííí la de la bruja es super palomera, no se que clasificación sea pero lo más seguro es que se A de seguro se ríen y cantan un buen rato (es tipo musical)

      Eliminar