sábado, 10 de enero de 2015

Mini Vacaciones de fín de año...


Nautla, Veracruz. México.



Para celebrar año nuevo, este año mi mamá, mi prima su marido e hijos fuimos a visitar a mi abuelita, fue un viaje un tanto estresante ya que tuve que viajar con mascotas, la verdad yo creía que iba a ser muy fácil pero nunca pensé que Ulzzang se fuese a poner tan tensa en el Porta-pet, aun así me la pase bien, pude ver a mis otras primas.

Mis planes eran ir a sacar muchas fotos, eh incluso tenia planeado ir al Acuario, pero el clima no se presto, de los 4 día que estuve ahí no dejo de llover y el aire era super fuerte y frío.











En fin si alguna vez en su vida planean viajar con sus "bebes" hagan la prueba unos días antes, no como yo que el mero día descubrí que Ulzzang era un poco claustrofobica (y eso que le di un tranquilizante), y bueno que eso fue todo, que estén bien y buen fin de semana byebye.


Video favorito de la semana.

5 comentarios:

  1. Anda, noooo, Galleta es un amor viajando. Llora mucho al principio (y eso es un decir, porque como normalmente no maulla mucho, cuando hace ruido se nos hace bien raro) pero luego se duerme y se tranquiliza, y sin sedantes. Aún así todavía me falta calar que viaje en autobús, porque no toda la vida mi padre va a poder andar llevándonos a todos lados, orz (aunque voy a aprovechar cuando sí pueda).

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acá íbamos en carro y llevaba el porta-pet en las piernas y ni así, al final tuvimos que parar en un gasolinera para poderla sacar un rato y ya cuando llego de nuevo la hora de subir al auto la cubrí con un sabana y se calmo un poco, pero todo el camino fue jadeando (se me hace que se mareo) .

      Es bueno verla de nuevo por mis territorios, señorita Waffle, ya se le extrañaba.

      Eliminar
  2. Awww…yo quería llevarme a mi perrita de viaje al pueblo de mis padres, pero me daba cosa que la picara algún insecto o la mordiera una serpiente.
    Es horrible tener planeado tomar fotos o hacer alguna actividad y el clima decida hacer de las suyas xD.

    Espero que estés bien, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la hubieras llevado, creo que es mas lo que se malviaja uno de lo que realmente les puede pasar xD y sabes creo que al final tome lo del clima como mera excusa, tengo tiempo con un humor bastante extraño y lo único que a hecho es sabotearme algunos proyectos :C.

      Gracias por comentar y saludines :DDD.

      Eliminar
  3. Ni te cuento lo que es andar con gatos en la jaula en el auto!! (sólo los llevamos al vet., ni por broma a paseo xD)
    Aún con la lluvia... hermosas fotos, como siempre <3

    ResponderEliminar