martes, 9 de diciembre de 2014

《Lugares》: 4ta Cabalgata familiar

Pues que el tiempo pasa volando y ya casi termina el año :/, de verdad que este año se me fue más rápido que cualquiera que pueda recordar y bueno lo único que me consuela es que este año tuve más logros que en los anteriores xD y bueno que ya saben que en mi familia cada año hacemos una cabalgata de fin de año, este año la adelantaron por no se que (yo nunca me entero de nada xD).

Cada año vamos acompañando a los de a caballo pero este año no se pudo :( así que solo fuimos al rancho de mi tía a comer y a echar la weba (y en mi caso a sacar fotos jejejeje y a dejar a Nezumi a su nueva casa :( ).





Esa bola anaranjada movida es la luna xD se veía realmente hermosa pero dado que no tengo un telemetrico
fue lo mejor que pude sacar :(








Me encanta ir al rancho por que esta todo verde y bonito, hace un frío que quisiera uno estar todo el día en la chimenea pero el paisaje es tan "wow" que vale la pena que se te congelen los cachetes.

Espero y todas estén teniendo un lindo fin de año byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario