jueves, 27 de noviembre de 2014

《Makeup》 : Taller Fx

Después de como mil años les platicare sobre mi curso de maquillaje de efectos especiales ;) jajaja, que puedo decir estuvo GENIAL,  sí!!, creo que tenia tiempo que no me sentía tan feliz haciendo algo  
El curso duro 3 fines de semana y sí como se podrán imaginar estuvieron super rudos,  el horario era de 10 am a 7 pm sabados y domingos,  pero el maestro siempre llegaba tarde xD , la verdad tuve que perder la pena y viajar toda llena de yeso y fibra de vidrio en el tren jajaja ya saben nunca falta el viejito mamón que se tapa la nariz por que olía horrorosamente a resina jajaja (ok no lo culpo) aparte que fue en una zona mas o menos, ya saben puro jovenzuelo fresa al puro estilo nu-goth y hipster tomando el café o comiendo sushi mientras revisan su iphone 6 por que según están en grupo pero ya ni platican de cara a cara jajajaja, bueno regresando al taller yo elegí hacer un dragón, al inicio quería hacer un cíclope pero resulta que una compañera en un curso anterior ya lo había echo así que lance la idea a la basura, después quería hacer a Hannya ...
Ella es Hannya...
Pero se me hacia algo demasiado simple así que ya como ultima estaba el dragón, mi maestro dijo que sí, que íbamos a hacer dientes y orejas y cuernos y la mascara y bla bla bla bla  al final solo pude medio terminar la mascara y los cuernos jajajaja por lo cual estaba muy decepcionada y enojada pero bueno el curso solo te ofrecía enseñarte a hacer una mascara y no "accesorios"  así que no podía reclamar.

Nunca me imagine que el procedimiento para hacer una mascara fuera taaaaaan tardado pero aun así me gusto

Fue realmente feo estar ahí dentro casi media hora 

No tengo muchas fotos ya que la mayor parte del tiempo me la pase embarrada de yeso, resina y otros productos pegajosos...

Mi intento de dragón 

El silicon ya seco, tenia una consistencia super parecida a la piel de un bebe :S
Intentando hacer unos colmillos que en teoría después serian una placa
de quita pon pero el molde de yeso se rompió y todo se fue al catre xD 

En fin la mascara aun no esta terminada ya que me puse bastante roñosa con la pintura, la puse y quite como 3 veces y bueno aun sigo en eso espero que antes de que termine el año ya tener el traje completo terminado bien chulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario