sábado, 27 de septiembre de 2014

30 day studio ghibli challenge!- 3

Pues después de más de un año que empece este challenge, lo retomo, por que este fin de semana tenia planeado hacer 3 tutoriales  relacionados con el Studio Ghibli perooo... mi mamá salio y me pidió prestada la cámara y pues ni como decirle que no xD, así que los pospondré (de nuevo).

Mientas los dejo con esto.






Cual es tu película menos favorita y por qué?

Sin duda alguna es la Tumba de las luciérnagas, sí bien esta película esta situada en un hecho historio horrible y mucha gente lo vivió es algo que no me gusta ver :( , odio las historias tristes y esta es la película más triste del mundo , creo que toda la película me la pase llorando y cuando lograba tranquilizarme pasaba algo más horrible y de nuevo lloraba, pero bueno no todo es malo también tiene una que otra cosa bonita pero no, yo solo la eh visto una vez y no se si soporte verla de nuevo (odio el sufrimiento ajeno).





2 comentarios:

  1. OOOO que hermoso el Reto de Studios Ghibli, que ganas de hacerlo, pero sin internet dificil T_T, tienes por ahi la lista del desafío por si acaso?? XD prometo hacer algo entrete xD.
    Hace poco vi la Tumba de las Luciernagas y quedé con un hoyo en el corazón, es jodidamente triste T_T.
    No sabría decir cual es mi menos favorita u.u, ya que todas me gustan u.u.
    Te mando un abrazo Sac!!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das click en la etiqueta de 30 day studio ghibli challenge te aparece la primera entrada y ahí esta :D .
      Sí esa peliicula es horrorosamente triste xD a mi me gustan mucho todas pero esa definitivamente soy muy marica como para volver a verla xD. Sho igual te mando un abrazote :DD.

      Eliminar