sábado, 30 de agosto de 2014

Nuevo hobby...

Hace unos días me di cuenta de que me estaba quedando calva así de que antes de que me quedara solo con 3 pelos corrí al super por un shampoo especial y unas ampolletas.

Ya cuando íbamos a la caja para pagar había un stand de juguetes en remate y yo como buena mujer con síndrome de Peter Pan corrí a ver que había y oh sorpresa!! había una muñeca con unos ojos hermosos y lo más extraño de todo es que no eran como los de todas las barbies osea pintados, me recordó un poco a las pullips  así que le rogue a mi mamá que me la comprara y no quiso :C pero me dijo si la quieres compratela tu y bueno le perdí el amor a mi dinero y me la compre xD.

La verdad no la quería nada mas por que sí, yo la quería customizar, ya había visto muchos videos de como hacerlo en youtube y ya me sentía preparada para echar a perder una muñeca jajaja.

Y bueno todo este rollo inicio hace unos ayeres pero nunca me había animado a intentarlo con una muñeca, hace 2 años cuando una amiga me regalo una monster high ya me andaba afilando las uñas pero como era un regalo no la quería echar a perder así que me quede con las ganas, pero cuando vi que Dany se compro una Blythe fue como de ---- YO QUIEROOO UNAAAAAAAAA!!!!!!!!!!---- y luego veía un  montón de muñecas bien monas en flickr y pues ya ando ahorrando para comprarme la mía :3.

Y bueno se las presento aun no tiene  nombre pero a ver si pronto se me ocurre uno.




Y bueno disculparan las fotos todas borrosas pero no se que le pasa a mi cámara :C de seguro y ya necesita una limpieza.

... y que les parece?¿ la jodí mucho?¿ o quedo medio decente?¿

7 comentarios:

  1. Mujer, te quedó HERMOSA!!
    Y si, las Bratzillas con ojos de chip son muy guapas, pero tu custom es infinitamente mejor que la de stock..... viste, tienes que animarte con un proyecto más ambicioso, como la Blythe de la Dani, jujujuju.. si pillas una y la customizas, seguro te quedará bellísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAACIAAAS R-chan!!!!

      xD tu sí recuerdas el nombre de las monas yo solo recordaba que era de las Bratz jajajaja, y sí, tenia la falsa ilusión de encontrar una en el mercado de las pulgas pero no eh podido ir a buscarla :( , pero ya veras esperemos y para antes de Dic ya tenga una, solo que yo quiero una de las Blythe pero que tienen articulaciones pero no se como se llaman o de que fabrica son :(.

      Eliminar
    2. Jajajajaaj, es un talento inútil eso de aprenderme los nombres de los juguetes, jajajaajaj...
      Estoy segura que cualquier nueva customización será un éxito total... ojalá para diciembre ya tengas una Blythe <3

      Eliminar
  2. Wooow! Me encanta el cambio! Es mucho más bonita tu versión que tal como venía de fábrica :D Como más natural. Ahora podrías animarte a hacerle algún vestidito que le pegue con su nuevo aspecto jajaja
    Yo no me atrevería a meterle mano por miedo a estropearla u.u ¿Con qué le quitaste la pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! y sí ya tengo un diseño en mente solo que soy muy foja para hacer cosas tan pequeñas jaja.

      Pero Enieeeeeeee si tu eres una super artistaza yo creo que te quedaria mas que hrmosa; recuerda que siempre hay presentaciones economicas de muñecas jaja, y bueno si no te gusta lo puedes quitar y hacerlo de nuevo.

      Yo uso quita esmalte de ese para las uñas.

      Eliminar
  3. Awww por fin pude ver la foto mas grande! te quedó super! ahora yo me animaré a customizar a mis monstruas negras muajajja.
    Las Blythe con articulaciones son blythes a las que le cambiaron el cuerpo a uno Pure Neemo, así que supongo que tendrías que comprar la blythe y el cuerpo aparte, yo igual quiero una asi *O* y una para customizar.
    Saludos!!!!!!
    PD: a mi no me funcionó el quita esmalte u.u, tuve que usar diluyente, y con que le fijaste el maquillaje???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No .lo fije, así que si se moja se quedara sin cara xD jajaja

      Eliminar