viernes, 11 de abril de 2014

Tour parte 3...

Bueno antes de que otra cosa suceda debo de maldecir a blogger ¬¬ por que el infame no me muestra las entradas nuevas de los blogs que sigo, si no es por que soy una stalker ni cuenta me doy de que hay entradas nuevas ¬-¬. Dicho esto prometo pasarme por sus blogs y dejar algún comentario.

Ahora sí comenzamos con la tercera parte de mi mini tour :D.

Saliendo de la exposición de KERAMIKÁ entramos a donde están las de mas salas del museo y pues bueno son unas salas enooooooooooooooooooormes y yo ya no estaba de muchos ánimos de entrar  así que solo pasamos a una expo fotográfica que estaba por ahí.













Saliendo del museo de Antropología ya moríamos de hambre así que comimos lo primero que se nos atravesó , unas hamburguesas de dudosa procedencia y un hotdog que a lo mejor y si era de perro xD, nos embutíamos   todo aquello mientas veíamos a unos voladores de papantla (muy bonito el espectáculo por cierto ), luego fuimos a Chapultepec por un "chito" ... ajam ajam ... el chito es un pedazo de carne de burro, es seca y salada y aparte la "empañizan" en chile piquin , lo meten en una bolsita le ponen limón y esta listo para comer :D (mi amigo perdió una resina en el proceso de comerla xD ) y pues bueno dimos un paseo super express por Chapultepec (no tengo fotos) y nos fuimos al museo de tatuaje.

Única foto que saque en Chapultepec



Sí, como se imaginaran nos perdimos xD, nosotros buscando entre calles y resulta que estaba enfrente de donde nos había dejado el metrobus jajaja (sí sí pendejismo humano) y bueno a estas alturas yo ya estaba en calidad de bulto así que solo entramos saque unas fotos y nos largamos.




















Y pues bueno aquí termina mi mini tour, fuimos a todos los lugares en un día así que ya se imaginaran, yo termine en calidad de bulto y con los pies super hinchados pero valió la pena , y ya me ando preparando para el próximo, espero y no haberlas aburrido con mi spam fotográfico xD y pues bueno espero ir a todos los museos que quiero antes de entrar a clases.

Espero y todas estén bien byebye.

1 comentario:

  1. Como siempre, fotografiando bellezas... me encantan tus fotos!
    Y blogger ha estado extraño, tambièn me ha pasado mucho eso de no dejar ver los blogs seguidos... quizàs que se trae contra uno u_u

    ResponderEliminar