domingo, 4 de agosto de 2013

Viaje a Chiapas 1/...

 Hace unas semanas tuve la oportunidad de viajar a Chiapas , siempre lo había querido conocer por que mis tías y mi madre me hablaban maravillas de este estado , al principio me había dicho mi madre que no me iba a llevar supongo que al final sintió feo dejarme sola y me dijo ándale ya vamonos aparte que me había prometido que la próxima vez que viajara en avión me iba a llevar por que yo nunca me había subido a uno  estuvimos 6 o 7 días por aquellos lugares y la verdad es que regrese mas cansada de lo que iba xD pero valió la pena , saque muchísimas fotos  así que para poder actualizar un poco mas lo repartire en varias entradas :).

Día 1

Chapa de Corso , Chiapas .


En el avión :D















2 comentarios:

  1. ¿Cómo te fue en tu primer viaje en avióoon~~~?
    Chiapas se ve todo bonit oy colorido y mexicano y sureño y como todo lo que me gusta en una ciudad p.q
    Creo que yo fui cuando era morrita pero ni me acuerdo u_u

    Sube máaaas <3~!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el avión me fue bien aunq el pre- abordaje fue todo un caos xD y me paso algo extraño de regreso no se por que pero desde que me baje del avión sufro de un constante dolor de cabeza :/.

      La verdad cuandoo llegue ahí me acorde mucho de ti por que algunas vez mencionaste que te gustaban todo ese tipo de cosas (igual que a mi xD ), y según mi madre yo también ya había ido de pequeña no se como rayos quiere que lo recuerde si tenia como 3 años ¬¬.

      Gracias por comentar espero y andes bien :D , "abrazo de oso".

      Eliminar