viernes, 25 de diciembre de 2015

[Wonders of life]: Zen




Hace 2 semanas llego Zen a la casa, fue mi regalo de Navidad adelantado de parte de mi mamá.


No me lo esperaba ni tantito pero mi mami se lucio y me dejo sin palabras xD jajajaja recuerdo que lo único que pude articular fue un "¿en serio?'".


Al principio creí que no iba a poder con el paquete ya que era (es) muy muy pequeñita y sentía que no iba a poder con tanta responsabilidad jajajajaja.


A las dos nos costo un poco acostumbrarnos la una a la otra pero lo logramos jajaja, aun sigo batallando a la hora de dormir ya que como no estoy en casi todo el día ella se duerme y en la tarde noche que es cuando llego, lo único que quiere es jugar =u= y yo lo único que quiero es dormir xD sin embargo creo que todo va de maravilla.


Ulzzang la recibió  mejor de lo que esperaba y ahora las junto un rato en las tardes para que jueguen, y Willy pues... como que no le agrado tanto jajaja pero por lo menos no hace por agredirla y solo la evita xD.



Y aunque tiene cara de angelito, es un demonio en el cuerpo de un chihuahua (bueno ya saben lo que dicen de los chihuahuas, que son 50% odio 50% temblorina xD jajajajajaja) aun así es un amor.

Espero y estas festividades se la pasaran muy bien atascándose de comida rica y alta en calorías jajaja por hoy me retiro que estén muy bien byebye.

4 comentarios:

  1. Oh, bebé! que dulce se ve... pero te creo el porcentaje... mi hermana tiene una de estos engendros, enanísima, ya tiene 6 años, y es la hija de Satanás, jajajaajajajajaa, pero todos la queremos <3
    Disfrútala! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya sé son unos pequeños demonios con dientes afilados xD.
      Gracias :D, saludos.

      Eliminar
  2. Que hermoso regalo de Navidad!!!! *O*. Igual cuesta acostumbrarse a los cachorros, como son tan odiosos y ociosos ajajaj, no quieren hacer lo que nosotros queremos que hagan! xD pero en algún momento todo se vuelve natural y fluye :P.
    Un abrazo muchacha y que pases bonitas y chanchitas fiestas aajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanchita ya estoy xD maldito Guadalupe-Reyes, gracias un abrazo enormee!.

      Eliminar