sábado, 24 de octubre de 2015

[School]: TALLER DE PREPARACIÓN Y CONSERVACIÓN DE MAMÍFEROS COMO EJEMPLARES DE COLECCIÓN CIENTÍFICA.....

Jajajajaj ya sé, el nombre es muy largo xD.

Hola!! Como han estado?¿  espero y muy bien, yo eh andado toda loca con la escuela (nunca les veo fin a las tareas :( ) pero contenta.

Hace 2 semanas fue la semana de la biología en mi escuela así que abrieron un montón de cursos y cosas padres, lo mejor de todo es que algunos eran GRATIIIS!!! xD, sí y fui muy feliz, yo me incribí a 2 pero solo alcance lugar en 1 (el otro era conservación de reptiles y anfibios) pero aun así lo disfrute mucho y por fin le encontré una utilidad a saber hacer tantas manualidades jajaja (el mio fue el mejor cosido ;D ).

El taller fue bastante corto como de 3 horas pero fue genial, me inscribí con una amiga la cual después me dejo abandonada por que se le empalmaba con otro curso de orquídeas pero no me importo por que recordé mis años mosos de cuando estuve en medicina y practicaba con mi cadáver  U❤ .
Solo pude sacar unas poquitas fotos por que se me fue el santo al cielo pero eh aquí mi hermoso murcielaguito, en este caso como era un ejemplar para una colección, es un tipo de "taxidermia" diferente .






Y pos'gueno que eso fue todo, espero poder escribir un poquito más seguido (que ya me hace mucha falta)  BYEBYE~~

2 comentarios:

  1. Me da un poco de nervios, pero debe ser interesante el curso D:!!!! Una vez en uno de los trabajos en los que estuve, vi un murciélago de la fruta durmiendo y lo encontré tan re lindo, tenía carita de osito u.u. Espero que estes bien muchacha, supongo que muy ocupada con las clases.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Objetivamente hablando, reconozco perfectamente la utilidad en las ciencias de la taxidermia... pero visceralmente, no le tengo simpatía; de cualquier modo, enhorabuena por el curso y encima gratis! que eso roba el corazón a cualquiera, jajajaaj, muchos saludos!! :D

    ResponderEliminar