martes, 8 de septiembre de 2015

[Handmade]: Bordados XL, Cuyén...


Holaaaa!!!! síiiii !!!!!! por fin llego la entrada más esperada del año xD (jajaja por lo menos para mi si)  y es que ya ni me acuerdo si fue a finales del año pasado o a principios de este pero la señorita Dani se tatuo a su hermosa gata llamada Cuyén (qpd) y yo quede enamorada de ella por que pensé que seria genial también tener tatuados a mis bebes (Missi, Coffy, Anouk, Ulzzang y Willy [Los primeros 3 ya fallecieron y al que más le llore por que era como mi otra mitad fue a Coffy, todos sabemos que siempre hay un hijo favorito xD ]).

Bueno para no dar más vueltas me encanto el detalle para con la Cuyén y me dije- es tan hermoso que me gustaría bordarlo- y bueno lo demás es historia.
En cuanto me arme de valor me puse en contacto con la señorita Dani y ella muy amablemente me dio la autorización y yo morí de felicidad (después reviví jajaa).

Eh de admitir que el proceso fue bastante lento ya que  holgazanee y procrastine a montones pero después de más de medio año eh aquí el resultado! (obviamente antes de ver el resultado final se tienen que chutar las fotos del proceso xD ).

--Y bueno Dani espero y te guste el resultado  lo hice con mucho amor yo se que los colores no son fieles a los de la Cuyén pero juro que deje la mitad de mi alma en ello, con amor para tú-- 

Tatuaje de Dani OwO en su instagram 













La verdad que no lo parece pero es bastante grande (mi gordura hace que se vea pequeño xD jajajaja) , tiene al rededor de 50-55 cm de diámetro  y utilice varias técnicas como bordado con listón, bordado con la punch needle, pintura y bordado convencional.

Yo se que va a sonar super arrogante pero a mi me encanto xD y lo ame mucho.

Y bueno eso es todo por el día de hoy espero y no haberlos aburrido con tanto rollo, byebye!!!.

6 comentarios:

  1. Quedo precioso!
    No se de que gordura habla,yo la vi muy bonita :3

    Un abrazo enorme,espero que a srta le haya gustado también. Que estés bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, espero que tu y tus gordas también estén bien. Saludos!

      Eliminar
  2. OOOooooooohhh pero que te quedó hermosa!!! y nunca imaginé que fuese tan grande!! Muchas gracias por darte el tiempo de bordar una de mis obras T_T, me emocionó mucho ver que también pusiste el nombre T_T, a pesar de que ya han pasado tres años desde que murió, siempre me acuerdo de ella (además que el Dante es igual a ella, igual!!!). Un abrazo gigante muchacha!!!!! y si necesita otro dibujito me avisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te gustara OwO y bueno uno nunca deja de pensar en sus bebes ( aunque ya no estén físicamente).
      Y bueno en unos días te enseño el otro que ya te había pedido permiso :) de hacer.
      Abrazos señorita Dani!!!!

      Eliminar
  3. No es arrogancia, nena, es que simplemente está perfecta!
    Es uno de esos casos donde hay una unión perfecta... Cuyencita dibujada por la niña Pez y tus dotes en bordado y vòila! un trabajo precioso, felicitaciones por acabarlo! <3 <3 <3

    ResponderEliminar