martes, 4 de agosto de 2015

[Handmade]: tazas decoradas 2

Holaaa!!!
Hoy vengo con una entrada super pequeñita, solo vengo a mostrarles algunas tazas que eh pintado las dos fueron hechas en un flechazo de inspiración jajaja y es que esta últimamente anda algo escasa, de antemano pido una disculpa por las fotos tan malas pero es que eso de no agarrar la cámara tan seguido a uno se le olvida como funciona jajajaja.



Los últimos días eh estado muy pegada a pinterest y a we heart it así que la taza negra surgió después de estar mas de dos horas viendo ropa fashion en we heart it jajajaja y tenia muchas ganas que que en el fondo dijera algo, así que solo escribí lo que siempre me digo a mi misma :D creo que el "mas" lleva acento la verdad no tengo idea (por favor díganme si lo lleva a no T^T).




La segunda taza si fue un poco más premeditada me la pase buscando imágenes bonitas de acuarelas en google, al final tome como referencia una imagen que me gusto y me puse manos a la obra yo quería que tuviese como un terminado de acuarela el cual al parecer no lo logre jajaja pero de eso no me angustio solo necesito practicar más.


Y bueno eso fue todo por hoy espero y todas estén bien, Byebye!!!.

1 comentario:

  1. Están hermosas las tazas <3 y si luce acuarelado el diseño de medusa, le amé!
    Y si, lamento decirte que "más" en este caso, si lleva tilde. Cuando usas "mas" como "pero"es sin tilde (soy un pelín grammar nazi, me rayo con la ortografía, jajajajaja)
    Y Pinterest es un vicio u_u un vicio tan bonito!

    ResponderEliminar