domingo, 10 de mayo de 2015

Movie X...

Colorful

Alguna vez te has preguntado que pasa con los suicidas...
Por que DIOS les da una segunda oportunidad a algunos?¿
Que los lleva a tomar esa drástica decisión?¿...

Sin duda alguna colorful se a convertido en una de mis películas favoritas, lo mas irónico de todo, es que como todo en mi vida, la encontré por casualidad, al principio me destantee un poco ya que yo nunca había escuchado la "leyenda" de que cuando mueres llegas a una estación de tren y es ahí donde te dan tu boleto para ir al siguiente nivel.
Esta pelicula trata varios temas importantes para mi y con los cuales personalmente tengo aun varios conflictos entre ellos la muerte y la amistad.

La muerte la anhele durante muchos años pero nunca tuve el valor para acercarme realmente a ella y bueno la amistad ... aun me cuesta mucho confiar en las personas y aun que diga que estoy mejor sola eh de admitir que me gustaría tener a mi media naranja y no utilizo esta analogía refiriéndome a una pareja-amorosa-sentimental-etc si no a un amigo, de esos que solo tienes una vez en la vida que con el solo echo de mirarse ya sabes que es lo que quiere.

Y bueno es una pelicula fantástica, la animación no es algo super wow pero es aceptable, dura al rededor de 2 horas que a mi parecer están muy bien empleadas.



Por que entre el negro y el blanco hay una gran gama de colores...






Lo siento,  no se si lo habrán notado pero me hice un programa donde determinados días subía entrada a una determinada "sección", la semana pasada no pude subir nada por que en primera, mis vacaciones terminaron y pues mi horario en la uni esta otra vez bien feo, en segunda al parecer el someterme a demasiado estrés debilita mi sistema inmune y bueno mi flamante amiga "la depre" suele hacer algunas apariciones, aun que ya no permito que se quede mucho tiempo xD y en tercera pues por que procrastino un montón jajajaja.

En fin espero y disfruten esta pequeña recomendación y que tengan un buen inicio de semana, byebye.

2 comentarios:

  1. Hola Sac! que interesante se ve la pelicula, veré si la puedo descargar, que te vaya bien en la universidad!!!! un abrazo <3

    ResponderEliminar