sábado, 11 de abril de 2015

Movie VIII...

Holaas!!! por un momento creí que hoy no podría subir esta entrada TuT , ya saben Don internet luego se pone de depresivo jajajaja, en fin hoy traigo dos peliculas

Song of the Sea
Esta se ah convertido en una de mis películas favoritas, la animación es preciosa y la música.. ufff. Bueno según tengo entendido es Irlandesa así que la música es de aquellos rumbos y pues bueno a mi me flipa ese tipo de música.
La recomiendo mucho mucho muuuuucho !!! en lo personal me gusta bastante toda la simbología que lleva la peli.
Por favor véanla es hermosisisisisisisma.  





Los subtitulos no son muy buenos pero la calidad es excelente 



Frozen
Sí ya se que esta está trillada y ya tiene su rato que salio pero yo nada más me negaba a verla, y por fin di mi brazo a torcer y pues sí, sí me gusto, aunque eh de decir que no se por que pero esperaba un poco más.






Espero y todas estén bien y tengan un bonito fin de semana , yo por fin salí de vacaciones TuT y eso me hace llorar de la emoción jajajaja. Ok byebye.....

5 comentarios:

  1. Tengo una sobrina que está en la odiosa etapa princesil y si sale algo con princesas o canciones, o mejor, ambas, le ve y le ama, y por su culpa vi Frozen y francamente... no me pareció nada de otro mundo! No sé por qué está TAN sobrevalorada, y el mundo entero perdió la cabeza por la peli y sus canciones. Me siento como Elaine de Seinfield (que retro!) cuando afirmaba que no le gustó "El paciente inglés", ajajajaja
    La otra peli se ve mona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD , si la verdad es que esta muy sobrevalorada , yo me quede con cara de 😕

      Eliminar
    2. Al menos no estoy sola con mi parecer, jajajajaja!!! de verdad el mundo enloqueció y yo ni sé por qué xD

      Eliminar
  2. De Frozen no hablamos porque ya hice una kilométrica entrada al respecto :v
    Pero aaah yo quiero ver Son of The sea, vi el trailer en una telesota HD guay en Coppel y dije, oh por Dios la animación es bellísima DEBE SER MÍA
    o verla

    orz, vi la gran cantidad de ---Una--- película de las que has recomendado 8D
    con suerte voy a ver pelis en mi tiempo libre, aunque tengo un puterísimo de cosas que estudiar y videojuegos sin jugar orzzz

    lo que hace la gente sin amigos 8D


    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD quien mejor que yo te puede entender, bueno y a lo mejor Adelfo (mi maestro de ingles) jajajajaja ok X.
      Yo tengo un buen de animes que terminar de ver pero mi internet no se presta :C yeso es lo mas triste del mundo.

      Cual viste?¿

      Abrazos truena huesos.

      Eliminar