sábado, 18 de abril de 2015

[Doll]: Extreme Makeover, Hanya...

Hola!!
Hace un tiempo que le quería meter mano a esta muñeca pero por cosas "sentimentales" no lo había hecho, al final me valieron madre los sentimientos.

Cuando era niña uno de mis hobbies era buscar nombres en un libro de"El nombre para el bebé" y nombrar a todas mis barbies, el proceso duro más o menos una semana ya que yo buscaba que el significado del nombre concordara con la personalidad de mi muñeca xD, sí, mis muñecas tenían diferentes personalidades jajaja.(dato random)

Ok les platicare un poco de Hanya, a ella me la regalo una "amiga" en un cumpleaños recuerdo lo emocionada que estaba cuando abrí la caja fue como si de nuevo tuviera 8 años, fue hermoso jajaja.

Desde que se me metió a la cabeza que la quería customizar algo era seguro, tenia que tener rasgos asiáticos no importaba que.
Hanya es un demonio en la mitología japonesa así que dije -por que no¿?- se podría decir que su personalidad es fuerte y hay que tener cuidado en no hacerla enojar, le gusta el skate y la botánica, y su rostro no es precisamente hermoso pero hace que te den ganas de quererla conocer...








4 comentarios:

  1. Me encantó el customizado, se ve tan natural, fresca! quedó muy linda, no parece haber sido una Draculaura :D

    ResponderEliminar
  2. TE quedó super linda, me dio una idea para la mía, ya que me quedaron muy ojudas T:T. Y el nombre también está super lindo. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la primera que hice me quedo muy ojona :S pero ni modo por algo se empieza xD
      ABRAZOOOS!!! ❤❤❤❤❤

      Eliminar