sábado, 14 de marzo de 2015

Movie VI...

Hola!!, espero y todas estén bien :), la verdad últimamente me eh alejado mucho de blogger, y es que simplemente ya no se que escribir por aquí, el cerebro se me seco de nuevo y las ideas se fueron :C, creo que todo en mi vida se ah vuelta un "mucho" monótono, de nuevo llegue a esa bifurcación en la que no se hacia que lado ir, me digo a mi misma que el tiempo sigue y yo pues nada mas dejo que la vida siga y me lleve por donde quiera, soy tan poco ambiciosa que no se ni show, hay algunas veces en las que creo que todo puede ser un sueño y no se si realmente estoy aquí o no xD jajajajaja algunas veces siento que ya enloquecí  en fin, mis días son escuela, leer, limpiar, ver pelis y con algunas variantes mínimas.

En fin las dejo de aburrir xD (perdón por los debrayes)  La verdad es que últimamente no encuentro películas que se me hagan interesantes y las que siento que me pudiesen gustar no las encuentro completas :(, y pues nada aqui les dejo mi pequeña lista de esta semana.

Kakurenbo
Cuando jugabas a las escondidas nunca llegaste a pensar que en lugar de que te encontrara un niño te encontrara un monstruo mientras te escondías? 
La verdad es que sí lo ves desde este punto de vista las escondidas puede ser un juego muy macabro, así que  mantente alerta y corre rápido...
Este corto lo vi hace mucho pero me gusta bastante así que se los dejo por aquí, en lo personal el tipo de animación me gusta bastante.









Perfect Blue
Cuantas tú existen en realidad, tu eres las verdadera tú o eres la falsa tú... 
De nuevo esta era una de esas pelis que me negaba a ver por que el tipo de animación se me hacia algo "vieja" y aun que en realidad si sea así, la trama es bastante interesante hubo momentos en los que me perdía y terminaba toda confundida pero aun así la recomiendo, bien merece la pena verla.








Ookami Kodomo No Ame to Yuki 
Una madre hace hasta lo imposible por sus crías...
No me da pena decir que llore cuando tenia que llorar, es una pelicula hermosa y en más de una ocasión estuve con un nudo en la garganta y  me dio una pequeña muestra de el por que es tan importante ser perseverante.
Por favor si la ven díganme si en algún punto paso por su cabeza la palabra zoofilia, o yo soy la única perversa.

PD. Yo quiero un novio como Ame xD jajaja obvio de mi edad por que no quiero que me acusen de pedofila jajaja





Origin Spirits of the Past/ Gin-iro no Kami no Agito 
La vida...
Esta peli la vi hace mucho tiempo, fue de esas veces que vas a comprar anime (obviamente pirata xD) y pues la portada se te hace interesante y lo compras con la ilusión de que te puede gustar  (La mayoría de la veces me funciona)
No se si ya vieron un anime que se llama Eureka 7? (si no lo han visto que esperan!! es muy bueno) bueno el punto es que hubo pequeñas parte de la peli que me recordaban a este anime no se si solo soy yo y mis problemas xD o de verdad había pequeños puntos en los que eran"similares".




The king of pigs
Un cerdo solo tiene valor cuando esta muerto y destazado...
Es una pelicula bastante rara, un tanto psicópata 







Arashi no Yoru Ni
Los amigos siempre vienen en paquetes diferentes... 
Yo se que ya soy una fujoshi empedernida así que cuando vi esta peli no pude evitar pensar en un Tashi y un Neko xD jajajajaja





Hotarubi no Mori e
No solo deseo verte en verano, también quiero verte en Otoño, Invierno y Primavera...

Esta buena pero muy cortita para mi gusto, recomendada mil.








Y bueno eso fue todo por el día de hoy, espero y les gusten mis recomendaciones :D byebye.

2 comentarios:

  1. Un amiga me recomendó la de los niños lobo y de hace rato que la quiero ver. Ahora me entusiasmó Kakurenbo, veré si la puedo descargar.
    Y que genial que viste Sopa de Gato, es tan rara la peli, pero me inspira mucho *O*:
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD jajajaja en serio te inspira? yo me quede con cara de °-° jajajaja y como en que te inspira? (ya me entro la curiosidad).
      Abrazos.

      Eliminar