sábado, 28 de marzo de 2015

Lugares: Acuario Inbursa


ACUARIO INBURSA 

Hoy tuve la oportunidad de visitar el Acuario Inbursa que se encuentra en el Distrito federal, desde antes de que lo abrieran yo estaba muy muy emocionada por ir y por fin se me hizo, y bueno aquí va mi critica.
Desgraciadamente los seres humanos por naturaleza tendemos a comparar y bueno hace algunos ayeres tuve la oportunidad de ir al Acuario de Veracruz y bueno es totalmente distinto, en cuanto a variedad de especies y tamaño.
 El Acuario Inbursa consta de tres pisos y cada uno es temático supuestamente, y es que en casi todos los pisos encontrabas el mismo tipo de peces y como que eso era algo tedioso aparte yo elegí un mal día para ir y si como se imaginaran era un mundo de gente :/.

Ahora va lo bueno, TENÍAN PINGÜINOS!!!!! dios eran tan hermosos y gorditos ! y tenían medusas T^T, morí de la felicidad aunque la información que daba la chica encargada de la sala era errónea en cuanto algunas cosas.

En realidad la relación precio-calidad, no era muy adecuada, pues bien podrían dar más baratos los boletos aunque bueno quien sabe que tantos millones de pesos cueste el mantenimiento de ese lugar.

Y después de mucho bla bla bla ya van las fotos...




























Y bueno más que fotos saque muchooos videos, en cuanto pueda los subiré a mi instagram por si gustan verlos :).

Espero que esten teniendo un excelente fin de semana byebye.

1 comentario:

  1. Si bien debo admitir que no soy devota de acuarios/zoológicos, admito que las fotos son bellas, y si, los pingüinitos son una monada <3

    ResponderEliminar