domingo, 8 de febrero de 2015

Movie IV...

Tekkonkinkree

Oye negro, la noche me pone muy triste, me siento muy mal, creo que es por que cuando todo se pone tan oscuro pienso en la muerte...

Niños gato expertos en parkou, Yakuzas que no siguen códigos de honor y policías frígidos que cuidan niños...

Tekkonkinkree es toda una experiencia, hace mucho me hice de un poster de esta peli pero no tenia ni idea de como se llamaba así que la postergue durante años; Yo soy de esas personas que creen que todo llega en su debido momento ni antes ni después, solo cuando es su hora y creo que cayo bien.

Me pase casi media pelicula llorando y la otra mitad con un nudo en la garganta, no se por que las cosas relacionadas con la depresión y esas cosas me conflictuan tanto.

En lo personal me encanto aunque estuve un poco con el corazón apretado.







Tokyo Godfathers

Me hizo arraigarme mas a la idea de que todo llega cuando debe de llegar. 

Es una pelicula muuuy buena tiene su lado cómico pero igual te hace darte cuenta de lo duro que puede llegar a ser la vida. 



Película completa con sub. en español  


Buen inicio de semana  :DD, byebye.

8 comentarios:

  1. Siempre dejas recs bien buenotas, Ys! D: Pero nunca las veo porque PROCRASTINACIÓN. Tengo una enorme lista de películas que quiero ver y entre esas están todas las que recomiendas p.q se ven tan interesantes!!! y yo soy tan floja y mala para ver películas .....!!! *mala combinación*

    Saludines~

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto también, a ver si hago como Hana y dejo a un lado la procrastinación para hacer algo con mi vida decente y las veo *^*
    Gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte :) y sí ojala y las puedas ver, son muy buenas :D
      Pd. a mi también me gustaría dejar de procrastinar y hacer algo bueno con mi vida xD

      Eliminar
  3. D: Sac!!!!! reseñaste dos de mis peliculas favoritas, las amo.
    Te recomiendo ver Mindgame y Sopa de gato, creo que vas a alucinar.
    Gracias por recomendar la otra vez la pelicula, una carta para Momo, la vi y me encantó, creo que la veré de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!, muchas gracias por la recomendacion las buscare :D.
      Verdad que es super bonita la peli ?!!! (una carta para momo) a mi igual me gusto mucho mucho.

      Un abrazo truena huesos

      Eliminar
  4. La primera no la conocía de nada, la segunda la vi hace años y es bella <3
    Le echaré un ojo al trailer de la peli que no conocía :)

    ResponderEliminar